lunes, 8 de octubre de 2007

IDENTIDAD

1. Me considero con la “mente amplia”.
Si, porque creo que estoy capacitada para a frontar todas las cosas que me vienen en cada momento.

2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
Si, porque asi se aprenden cosas nuevas.

3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.
Si, ya que afronto todas las cosas de este mundo.

4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
No, normalmente me espero que me la propongan.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Si, para asi aprender cosas de los demas.

6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
Depende del ambiente en el que este.

7.Prefiero guardar mis opiniones para mí.
Normalmente si , pero tambien depende de con quien este.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
Si, porque asi siempre aprenderas cosas que antes no sabias.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.
Si, para que nadie me pueda decir que lo que estoy diciendo es mentira.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
Si , para que la persona que me mando el trabajo le guste.

11. Me gusta escuchar a los demás.
Si.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
Depende del ambito en el que me encuentre.

13. Me gusta trabajar solo.
Algunas veces si porque yo decido cuando lo tengo que hacer sin esperar a nadie.

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Si para hacerlo correctamente.

15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
Si, para asi tener mucho mas claras las ideas.

16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
Si, porque ya que me pongo lo hago bien.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
Si,siempre hay diversos factores.

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
Si, ya que muchas vecesno lo son y se dejan llevar por sus emociones.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
Si, ya que es bueno trabajar en equipo para aprender cosas.

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
Si, para hacerlas bien.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Si, porque si no es una tonteria, y no sirven para nada.

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
Si, porque hacer las cosas a ultima hora me pone muy nerviosa.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
Si, porque eso te da satisfación

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
SI, es verdad ya que las cosas malas se quedan tan marcados que se aprenden.

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
Si, es bueno pensar antes de actuar.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
Si.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…
Salir con mis amigos, estar con mi pareja , viernes noche etc

No hay comentarios: